DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2008

SMC Networks renueva su programa de canal

Con objeto de implantar un "sólido canal certificado", SMC Networks ha introducido novedades en su programa de canal que implican, entre otras cosas, la creación de una nueva figura, Gold Premium, en la que se integrarán todas las figuras Gold de la antigua estructura. Así, la figura Gold disminuye sus requisitos respecto, permitiendo a un mayor número de partners disfrutar de las ventajas que SMC ofrece en su programa preferente.
Silvia Hernández

La incorporación de esta figura supone, de acuerdo con la compañía, un número de ventajas, ya que, además de disminuir los requisitos del nivel Gold, también lo harán los de Silver, lo que permitirá que más distribuidores se unan al programa de partners certificados de SMC Networks. Aun así, para poder acceder es indispensable la obtención del certificado a través del e-training 2007 del Dialog Partner Program, así como el envío mensual de las operaciones realizadas.

Pero ésta no ha sido la única novedad, ya que con la nueva estructura se ofrecer a todas las figuras mejoras en los recursos de marketing y en el nivel de descuento de los precios. Además, todas las figuras podrán disfrutar de precios especiales para el desarrollo de proyectos concretos que facilitan la posibilidad de cerrar un mayor número de ventas.

Por otra parte, SMC Networks ha introducido el servicio preventa y postventa en todas sus figuras. Gracias a ello, los partners podrán ofrecer un servicio a medida para cada uno de sus clientes. Por último, otra de las novedades es la posibilidad de acceso al plan piloto en todos los niveles, el cual consiste en el desarrollo y la implementación de proyectos piloto en casa del cliente de manera integral y bajo la aprobación de SMC Networks.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios