DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

SMC Networks premia a sus distribuidores más fieles

Paula Bardera.
Con el programa Stack Points, que estará vigente a lo largo de todo este año, el proveedor de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN quiere premiar la fidelización de sus partners preferentes. Stack Points está dirigido a sus miembros Platinum, Gold Premium, Gold y Silver.
Tal y como explica Álvaro Ausín, responsable de ventas para pequeña y mediana empresa en SMC Networks (Tel.: 913 520 040), “a través del programa Stack Points queremos ofrecer a nuestros partners preferentes la oportunidad de sacar el máximo partido a su negocio pero sin olvidar su tiempo de ocio”.
El funcionamiento de Stack Points consiste en que, por cada 50 euros de compra en productos SMC Networks, el distribuidor gana un Stack Point. Así, a medida que se adquieren productos, más puntos acumula el distribuidor y más regalos podrá llevarse. Entre los regalos que forman parte del programa destacan las consolas Wii o Xbox.
Stack Points se divide en cuatro períodos, que pueden tener tanto condiciones de participación diferentes como distintas maneras de acumular más puntos con cada compra.
El primer período comenzó el 20 de febrero y durará hasta el 31 de marzo; el segundo va del 1 de abril al 30 de junio; el tercero cubre del 1 de julio al 30 de septiembre, y el último se abre el 1 de octubre para cerrarse el 31 de diciembre.
En definitiva, como concluye Ausín, Stack Points es “un programa que tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de nuestros clientes”, que podrán encontrar más información sobre el mismo en la página web del fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios