DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2010

SMC Networks pone en marcha su Plan Piloto 3.0

SMC Networks acaba de anunciar la puesta en marcha de su Plan Piloto 3.0, mediante el cual, los distribuidores podrán probar la validez de las soluciones profesionales de networking de SMC Networks en los escenarios específicos de los proyectos planteados por los clientes finales.
Bárbara Madariaga
De esta forma, el Plan Piloto 3.0 anunciado por SMC Networks, permite, “con un coste cero, tanto para el distribuidor como para el cliente final, comprobar la fiabilidad de una de las soluciones de SMC Networks en el lugar real donde el proyecto esté programado”.

SMC Networks ha decidido poner en marcha esta tercera fase del proyecto “tras el éxito obtenido con las anteriores versiones del Plan Piloto, donde el cien por cien de los pilotos se llevaron a cabo”, SMC Networks ahora ha introducido mejoras, para ofrecer a los clientes “una mayor agilidad, reduciendo el tiempo de respuesta a cinco días”.

Gracias al stock permanente en los mayoristas autorizados, “los distribuidores pueden acceder de manera inmediata y sencilla a este programa”. Además, todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 contarán con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks. Este soporte tiene el objetivo de “personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto”.

Además, y como valor añadido, SMC Networks ofrecerá para aquellos proyectos que lo requieran, un ingeniero para el desarrollo del proyecto in-situ encargado de la asistencia preventa, durante la instalación, y postventa.

Para poder formar parte de Piloto 3.0, se deberá de solicitar el piloto a SMC Networks o al mayorista que le corresponda adscrito al plan.

Por último, cabe señalar que dentro del canal mayorista de la compañía, ya se han adscrito al plan Desyman, Diasa, Esprinet y Lidera y dentro del canal submayorista ya participan en el proyecto AsEuropa, HardMemory e Instant Byte.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios