DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2009

SMC Networks pone a disposición de su canal los switches Edge-Core

Tags: Actualidad
Con el objetivo de proporcionar a las PYMES todas las soluciones que requieren en materia de comunicaciones, SMC Networks ha anunciado que pondrá en manos de sus distribuidores europeos la línea de switches Edge-Core, fabricados por Accton Technologies, firma matriz de ambas compañías. Al contrario que en Estados Unidos, en el mercado europeo no se creará una compañía independiente para la comercialización de estos productos.
Encarna González

Si bien en Estados Unidos la compañía llevará a cabo un spin-off que, bajo el nombre, EdgeCore Networks, se encargará de la comercialización de la línea de productos Edge-Core para el mercado de la PYME, en el mercado europeo y, por ende, en el español, la distribución de estos switches se llevará a cabo directamente a través del canal de distribución de SMC Networks. Tal y como ha apuntado Frank Emmerlich, responsable de marketing para SMC Networks EMEA, “en esta región siempre hemos operado como una única unidad de negocio que sirve, tanto al mercado de consumo como al de empresa, y no tenemos la intención de dividir el negocio”.

Asimismo, Emmerlich muestra su satisfacción ante la oportunidad de negocio que la disponibilidad que estos switches supone para los distribuidores. “Nuestros partners de canal en Europa están satisfechos con la oportunidad que les ofrecemos con los nuevos productos Edge-Core, aunque también tienen un gran deseo de continuar ofreciendo el potente posicionamiento de marca que ha construido SMC durante los últimos 35 años”.

De esta forma, los distribuidores europeos de SMC Networks podrán comercializar también a través de la firma los switches Edge-Core, en capa 2 y 3, así como los nuevos modelos de fibra de alta calidad y los metroswitches de gran alcance, diseñados para empresas y proveedores de servicio.“Combinando la tecnología y los productos de SMC Networks y Edge-Core, y ofreciéndolos como una solución punto a punto bajo un mismo techo, proporcionamos a nuestros partners una fantástica oportunidad de aumentar sus negocios”, concluye el responsable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios