SMC Networks mantiene su apuesta en el segmento retail
Asiste a Medpi con las novedades de producto en gamas tales como 11n, VoIP y teléfonos IP
01 MAY 2007
Con el objetivo de cubrir más áreas de negocio y dar soporte técnico al canal de software IBM, Diasa (Tel.: 902 134 272) ha ampliado su departamento técnico. Así, sus partners podrán beneficiarse, dentro de las iniciativas de la división de software IBM, de beneficios como preparación de propuestas técnicas, despliegue de software IBM o consultoría tecnológica, presentando a sus clientes un plan estratégico para la gestión y prestación de sus servicios/aplicaciones. Con esta iniciativa, Diasa sigue apostando por ampliar su cobertura de servicios al resto de software IBM, incluyendo las nuevas marcas de software adquiridas recientemente por la firma, como son Micromuse y Maximo.
El negocio del ‘Digital Signage’ tiene un espacio especial en nuestro nuevo número de DealerWorld. En él también encontrará una entrevista con el director de Canal de SAP España, José María Bornás, un análisis del momento que vive el ecosistema de Canal y en qué consiste la ciberseguridad adaptativa, entre otros temas.
Como experto en seguridad del Dato, Darío Bengoechea, Regional Sales Manager para España y Portugal de Thales Data Security, expone los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones para proteger su activo más importante, y cómo una solución como CipherTrust puede ayudarlas para lograr este objetivo.
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.
Incluye nuevos descuentos en los precios, incorporación de socios y gestión de acuerdos racionalizados, y acceso privilegiado a los expertos de Akamai y noticias sobre productos.