SMC Networks mantiene su apuesta en el segmento retail
Asiste a Medpi con las novedades de producto en gamas tales como 11n, VoIP y teléfonos IP
01 MAY 2007
Con el objetivo de cubrir más áreas de negocio y dar soporte técnico al canal de software IBM, Diasa (Tel.: 902 134 272) ha ampliado su departamento técnico. Así, sus partners podrán beneficiarse, dentro de las iniciativas de la división de software IBM, de beneficios como preparación de propuestas técnicas, despliegue de software IBM o consultoría tecnológica, presentando a sus clientes un plan estratégico para la gestión y prestación de sus servicios/aplicaciones. Con esta iniciativa, Diasa sigue apostando por ampliar su cobertura de servicios al resto de software IBM, incluyendo las nuevas marcas de software adquiridas recientemente por la firma, como son Micromuse y Maximo.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
El propósito es dotar a los socios de canal de una ruta competitiva, ágil y simplificada para la transacción de productos Check Point en AWS Marketplace.
Se trata de equipos impulsados por procesadores AMD Ryzen PRO 8000 Series Desktop, por lo que resultan ideales para los entornos de trabajo más exigentes.