SMC Networks lleva a su canal de distribución a a la nieve

SMC Networks (Tel.: 91 636 20 43) ha puesto en marcha la segunda parte de su iniciativa de marketing para el canal “Enjoy Innovation” (www.enjoyinnovation.com) en colaboración con el fabricante de equipamiento deportivo HEAD. La primera parte de esta promoción, que se inició en septiembre de 2002, estaba vinculada al mundo del tenis, mientras que para esta segunda fase SMC Networks y HEAD han optado por el snowboard como tema de fondo. Eduardo García Sancho, director general de SMC Networks para España y Portugal, comentó que “en SMC Networks estamos muy satisfechos de renovar nuestra colaboración con HEAD. La relación inicial con esta compañía de equipamiento deportivo ha sido muy efectiva de cara a la creación de visibilidad y conocimiento de marca de nuestros programas de marketing de valor añadido orientados a mayoristas, distribuidores y usuario final”.
La segunda parte de la campaña “Enjoy Innovation”, que se desarrollará en Europa y África, está relacionada con el snowboard. Este concepto parece encajar con las soluciones inalámbricas EZ Connect Turbo 11/22 Mbps de SMC Networks, que proporcionan la velocidad en networking inalámbrico. La iniciativa está orientada a la creación de un valor adicional en todos los niveles de la cadena comercial. En primer lugar, todos los distribuidores autorizados de SMC Networks tendrán la oportunidad de canjear sus puntos por productos de snowboard (tablas, bolsas, vestimenta o mochilas) personalizados, según las ventas realizadas desde el 27 de enero hasta el 1 de abril de 2003. Asimismo, los mayoristas podrán utilizar este equipamiento de snowboard para incentivar a su canal de distribuidores y crear conocimiento de marca a través de eventos, iniciativas y actividades relacionadas con este deporte invernal, que se desarrollarán durante el primer trimestre del año 2003.

Formación on-line
Todos los miembros del programa para distribuidores europeos de SMC podrán acceder al portal Di@log desde la página de Enjoy Innovation y disponer de herramientas de marketing y ventas y material de formación técnica. Durante 2003, SMC dedicará sus esfuerzos a formar a los distribuidores a través de una sección de formación on-line, dirigida a la creación de la certificación de distribuidores Di@log. Los miembros también recibirán el boletín mensual E-Di@log con las últimas novedades de la compañía. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en diferentes promociones de marketing para el canal y podrán beneficiarse de precios especiales en las unidades demo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: