DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2002

SMC Networks lanza una promoción entre los distribuidores

Jorge García.
SMC Networks ha decidido premiar a los distribuidores que vendan los productos de su familia Tiger Siwtch 10/100. Para ello, ha puesto en marcha una promoción a través de la cual los distribuidores que vendan switches de los modelos SMC6624M, SMC6724L2 y SMC6724L3 obtendrán puntos canjeables por dinero en efectivo, de manera que cada punto tendrá un valor de 1 euro. Al modelo de nivel 3, TigerSwitch SMC6724L3, le corresponden 100 puntos, al TigerSwitch SMC6624M, 75 puntos y al TigerSwitch SMC6724L2, un total de 50 puntos.
Para poder acceder a esta promoción, los distribuidores deberán acceder a la sección especial de promociones que se encuentra en la página Web de SMC Networks, www.smc-europe.com. y completar un formulario con los datos de las unidades vendidas. Una vez completado dicho formulario, deberá enviarlo junto con la copia de la factura emitida al usuario final, a la dirección de correos de SMC Networks en Barcelona.
Cuando el distribuidor se registre por primera vez en la promoción TigerSwitch de la página Web, le será asignado un número de identificación que podrá utilizar cada vez que quiera remitir una nueva solicitud. El número de solicitudes es ilimitado, siempre que se produzcan dentro del período de la promoción que va del 17 de junio y el 31 de agosto de 2002.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios