DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2009

SMC Networks firma un acuerdo de distribución con Misco Iberia

SMC Networks quiere reforzar aún más su presencia en el mercado de consumo, por lo que acaba de llegar a un acuerdo de distribución con Misco Iberia para que comercialice sus soluciones de consumo en España y Portugal.
Encarna González

SMC Networks ha firmado un acuerdo con la firma especializada en la venta por catálogo de productos informáticos, software y redes, Misco Iberia. En virtud de esta alianza, Misco Iberia se encargará de la comercialización en España y Portugal de toda la gama de soluciones de consumo de SMC. Dada las características de esta firma, Misco distribuirá los productos de comunicaciones de SMC Networks mediante catálogo y a través de su página Web. 

Entre las propuestas que esta compañía comercializará se encuentran todos los dispositivos Wi-Fi, routers de banda ancha y switches para el entorno SoHo, si bien también dispondrá de una serie de soluciones no tan centradas en el ámbito de consumo, sino el en profesional, con un conjunto de switches enrackables así como redes inalámbricas profesionales.

Desde ambas firmas hacen una valoración muy positiva del acuerdo al que han llegado y, en palabras de Manuel García Rincón, responsable de ventas corporativas de SMC Networks España, el acuerdo con Misco Iberia les permitirá llegar a un segmento en el esperan incrementar notablemente su presencia. “Es un canal en el que nuestra presencia estaba bastante limitada. Queríamos ganar cuota de mercado en la pequeña empresa donde no es necesaria la existencia de una compañía integradora para la instalación de elementos de red puntuales, por lo que Misco Iberia nos ofrece la posibilidad de tener visibilidad en un gran número de empresas de este tipo”, explica el responsable de SMC Networks.

Por su parte, Carlos Sánchez Escudero, responsable de producto de hardware y networking de Misco Iberia, “uno de los objetivos primordiales de nuestra compañía es que nuestros clientes nos identifiquen, no sólo con la venta a distancia a través de nuestros catálogos y páginas Web en España y Portugal, sino también como proveedores de valor aportando servicios y soluciones”. Es por ello que, según sostiene este responsable, contar con una figura como SMC Networks, con una amplia oferta reconocida en el mercado de conectividad y banda ancha y hardware LAN, “nos permite ofrecer a todos nuestros clientes mayor valor gracias a sus soluciones, conocidas por sui innovador desarrollo y diseño”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios