DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2007

SMC Networks firma un acuerdo de distribución con APP Informática

SMC ha alcanzado un acuerdo con APP Informática por el que toda su línea de productos, que incluye redes inalámbricas, routers de banda ancha, switches para grupos de trabajo, switches gestionables, switches de sobremesa, power line y voz IP, estará presente en los 400 puntos de venta de la cadena, distribuidas por todo el territorio nacional.
Hilda Gómez
“Gracias al acuerdo firmado con APP Informática reforzamos nuestra presencia en los puntos de venta directos nacionales, estando presentes en todas provincias y facilitando a los consumidores el acceso a nuestros productos”, afirma Joaquín Malo de Molina, director general de SMC Networks para España.

Por su parte, los socios fundadores de APP Informática aseguran que “mediante este acuerdo consolidaremos nuestra especialización en todo tipo de productos digitales y redes. Estamos encantados con la gran calidad y variedad en la línea de productos de SMC Networks así como la afinidad de los mismos con la compañía”.

Este acuerdo forma parte del nuevo y ambicioso proyecto de expansión económica, logística y estratégica en el que APP Informática está inmersa desde el 2007, y que tiene  entre otros objetivos duplicar el número de puntos de venta durante los tres próximos años.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios