SMC Networks amplía su nómina de mayoristas locales
Encarna González.
01 ENE 2010
La firma burgalesa Soluciones de Hard se acaba de incorporar a la nómina de mayoristas locales con el objetivo de dar respuesta a los clientes de Navarra, País Vasco y parte de Castilla y León. Coincidiendo con este anuncio, Álvaro Ausín, director general de SMC Networks en España, hacía balance de un año que para la firma ha sido “difícil, pero no malo”. De hecho, este responsable reconocía que su firma no va a descender en su cifra de facturación de este año con respecto al pasado y que, además, se están incorporando nuevas personas a la plantilla. Todo esto en un año que la firma ha aprovechado para optimizar su canal, que ahora queda con 4 partners Platinum, 20 Gold Premium, 30 Gold y unos 1.050 Silver. Asimismo, se ha reforzado el área de formación y el de relación con todos estos partners dado que todos ellos, incluso los Silver, tienen una persona de contacto directo en la compañía. Con todo, la firma espera seguir en esta línea en el terreno de los partners profesionales, incrementando la cifra de adscritos al programa pero de forma controlada, y proseguir con el desarrollo del canal retail, que también ha visto incrementado su negocio en este año 2009.
Praim se apoya en la nube y en las principales tecnologías VDI del mercado para ofrecer a sus clientes Thin Clients y soluciones que permitan a las empresas y sus trabajadores avanzar en el modelo híbrido de trabajo de manera segura.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Ricardo Maté, vicepresidente regional de Sophos para el Sur de EMEA, analiza cuál es el estado de la ciberseguridad, qué tendencias imperan en el complejo contexto que vivimos y cuáles son los retos a encarar.
La compañía ofrece nuevos servicios que permitirán a los clientes cumplir los estrictos requisitos de latencia, residencia y soberanía de datos que resultan fundamentales para muchas de las iniciativas dirigidas a modernizar las TI.
El mayorista ha puesto en marcha una oferta de soluciones de energía fotovoltaica orientadas a la sostenibilidad con la que responde a la creciente demanda de un mercado cada vez más preocupado por el bienestar del planeta.
La multinacional francesa busca otra nueva estrategia dividiéndose en dos, con sus líneas digitales de big data y de seguridad, que crecen más rápido, bajo la marca Evidian.
Javier García Garzón, director de Canal de HP para el sur de Europa, hace un análisis de los modelos contractuales de la compañía en un escenario que ha cambiado con respecto al de hace un año por estas mismas fechas. Y eso hace que las cifras de negocio también se resientan.
La compañía ha conseguido la certificación 360 del programa de ‘partners’ de Bonitasoft en España, que aúna la tecnología ‘open-code’ de la compañía con el conocimiento del mercado local para resolver sus necesidades específicas
Los acontecimientos transformadores de los últimos años pueden hacer sonar la campana de la muerte de los sistemas ‘ERP’ tradicionales, ya que las empresas buscan agilidad, flexibilidad y rapidez.