SMC Networks ahonda en la formación en networking del canal

SMC Networks (Tel.: 913 520 040) ha puesto en marcha un plan de formación técnica diseñado específicamente para distribuidores, instaladores y profesionales del networking con la mirada puesta en dar a conocer sus soluciones profesionales. La firma confía en llegar a unos 300 profesionales del sector. Durante cuatro meses, en los que prevén realizar 20 cursos, la compañía formará a los distribuidores en estas tecnologías y productos desde un punto de vista técnico para que, con estos conocimientos, puedan incrementar su negocio.
Desde SMC Networks apuntan que el motivo que les han llevado a apostar por esta formación se debe a que, en muchas ocasiones, han visto que los distribuidores declinaban realizar determinados proyectos por falta de conocimiento en las tecnologías de implantación, bien porque no las conocían con suficiente profundidad. Desde la firma confían en que, gracias a la formación que van a llevar a cabo, los distribuidores puedan profundizar en sus conocimientos y así acometer todos los proyectos que se les presenten, con lo que, en consecuencia, amplían su volumen de negocio. Algo a lo que también contribuye el hecho de que, además de la información técnica que se les proporciona, también se les ofrece una visión comercial a los distribuidores para, de este modo, tener más conocimientos sobre cómo abordar la venta de estas soluciones. Tal y como explica Manuel García Rincón, director técnico postventa de SMC Networks en España, “estamos haciendo mucho hincapié en el tema de las formaciones ya que es un valor añadido que nuestros clientes aprecian mucho. En las formación abordamos temas de plena actualidad y creamos foros de discusión sobre nuevas tecnologías con las que el distribuidor apenas ha tenido contacto y que pueden ayudarle a abordar proyectos que antes ni se planteaba”. Una vez realizado el curso, los asistentes reciben una certificación como miembros Silver de SMC Networks dentro de su Programa Preferente de partners, lo que les permite tener acceso a promociones especiales, a lanzamientos de productos, cambios de versiones y servicios de noticias, entre otras ventajas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: