DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2002

SMC forma a su canal en tecnología inalámbrica

El fabricante recorrerá varias ciudades españolas para instruir a los distribuidores en esta materia.
Arantxa Herranz
Bajo el nombre de WLAN Global Training se encuentra la propuesta de SMC Networks de formar a su canal en la cada vez más creciente tecnología inalámbrica. Esta iniciativa se pondrá en marcha en enero de 2003 y recorrerá varias ciudades españolas. Madrid y Barcelona serán las primeras en acoger estas sesiones formativas.
SMC ha querido hacer especial hincapié en los casos prácticos que se han llevado a cabo. Gracias a ellos, los dealers conocerán cuáles son las zonas de cobertura o la influencia de las distancias y los obstáculos que se pueden encontrar a la hora de configurar e instalar los diferentes tipos de redes inalámbricas existentes. De hecho, y para que no quede todo en la teoría, también se configurará una red con la oferta de SMC Networks.
Además, y dado que esta tecnología está en constante evolución, los distribuidores que así lo deseen podrán darse de alta en la “comunidad” de distribuidores que se va a crear. Gracias a ella, podrán estar permanentemente actualizados, ya que recibirán boletines electrónicos y otro tipo de acciones regulares.
Por último, todos aquellos que estén interesados en conocer más detalles sobre estos ciclos formativos deberán ponerse en contacto con Javier Herrero, responsable de formación y preventa de SMC Networks en España y Portugal, en el teléfono 91 352 00 40.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios