SMC siempre ha defendido que cuatro o cinco mayoristas son el número ideal para el mercado español. Así, y tras la salida de López Baena de este canal, UMD se acaba de convertir, oficialmente, en el nuevo brazo comercial indirecto del fabricante de comunicaciones. Será a partir de noviembre cuando entre en vigor este acuerdo de distribución, aunque durante la última quincena de octubre el mayorista bilbaíno ha estado completando un período de formación de su personal y la entrada de stock en sus almacenes. Según las declaraciones efectuadas por Eduardo García, director general de SMC para España y Portugal, la elección de UMD se ha producido a causa de “su dilatada experiencia en los sectores retail y PYME”, mercados en los que ambas compañías centrarán su actividad. De hecho, con este acuerdo UMD también ve reforzada su recientemente creada división de Nuevos Canales, con la que el mayorista reforzará su relación con aquellos distribuidores cuyo negocio principal se encuentra en las empresas, independientemente de su tamaño. Entre los aspectos que SMC ha querido destacar de UMD, al entender que “nos aporta un valor añadido y una experiencia que puede hacernos enriquecer mutuamente”, se encuentra el departamento técnico y el servicio postventa que ofrece UMD a sus clientes. Con este contrato el canal mayorista de SMC pasa a estar formado en nuestro país por Aryan, Diode, GTI, Ingram Micro y UMD, tras la salida de López Baena.
Este mes analizamos el estado de desarrollo de la factura digital y prestamos atención al estado de la seguridad de los ‘Endpoints’ de las empresas, así como a la manera en que están gestionando la complejidad de la ‘Cloud’ híbrida.
El webinar aborda la transformación de la figura del CFO y las soluciones que deben de acompañarle en este camino para conseguir visibilidad sobre el negocio y agilidad y eficiencia en las operaciones del departamento financiero.
Alejandro Hidalgo, head of Digital Strategy & Partnerships de Plain Concepts, analiza el desarrollo de esta tecnología, y de qué manera ayuda la compañía a lograr ese propósito.
La compañía de seguridad hace pública la incorporación a su programa de partners MSSP de nueve nuevos miembros. Además, la empresa acaba de ampliar este plan para incluir a nuevos socios.
DealerWorld charla con Esteban Gebhard, socio director de Common MS, especialista en SAP. Una conversación en la que tienen cabida tanto la relación que mantienen ambas compañías como el estado de su negocio.
La colección de librerías .NET originalmente desarrolladas para el Kit de herramientas de la comunidad de Windows puede utilizarse ahora independientemente del marco de trabajo de la interfaz de usuario.
Así lo indica un informe realizado por HashiCorp-Forrester, que apunta que el 94% de las compañías destina demasiado dinero a la nube. La infrautilización de la misma, el exceso de recursos empleados en el modelo y la falta de capacidades cloud son los motivos.
Francisco Torres-Brizuela analiza los cambios puestos en marcha en la organización de Canal de NetApp en el área que dirige con el inicio de su nuevo año fiscal. En especial, dos aspectos para tener en cuenta: segmentación del Canal y su cobertura.
Elegir la certificación adecuada es complicado porque hay que considerar primero sobre qué nube, y ya en ella, qué tipo de certificación escoger dada la amplia variedad existente.