DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2011

SMC - Edge-Core Networks se une a Icecat para aumentar las oportunidades del canal

Tags: Actualidad
En Icecat.biz, los partners tendrán acceso al catálogo al completo de productos Edge-Core de SMC Networks, incluidos textos de marketing, imágenes y archivos PDF, lo que aumentará sus oportunidades de crecimiento y venta cruzada.
Hilda Gómez

SMC - Edge-Core Networks ha anunciado su incorporación a Icecat.biz, permitiendo de este modo que los partners tendrán acceso a toda su gama de productos, incluidos textos de marketing, detalles específicos sobre los productos, imágenes y archivos PDF. La compañía facilita así a los distribuidores y clientes la utilización de estos materiales, algo que hasta ahora tenían que hacer manualmente través de la website de SMC - Edge-Core Networks, los portales de sus partners o acudiendo a agentes comerciales personales.

SMC Edge-Core Networks Icecat SMC - Edge-Core Networks ingresa así en el catálogo abierto Icecat, que actualmente está respaldado por más de 280 fabricantes y que permite a sus distribuidores y usuarios finales obtener información oportuna y precisa, así como realizar comparaciones con facilidad y rapidez, de forma gratuita. ´Icecat es, actualmente, la mejor opción para el cliente disponible en el mercado. Nuestros distribuidores pueden estar seguros de que la información que encuentren allí es correcta y está actualizada”, asegura Frank Emmerlich, director de marketing de SMC - Edge-Core Networks para Europa.

Por su parte, Eduardo García, director general de SMC - Edge-Core Networks para el sur de Europa y el norte de África, explica que “una de las principales razones por las que SMC - Edge-Core Networks ha decidido unirse a Icecat es para ofrecer a sus partners del canal un servicio online que les permita acceder al porfolio completo de productos Edge-Core de SMC Networks de manera eficaz, utilizando una base de datos atractiva y fácil de usar. También creemos que Icecat ofrece a nuestros partners oportunidades de crecimiento y venta cruzada, muy beneficioso para nuestros socios del canal. El hecho de que esté completamente patrocinado por los vendedores, y no por los partners del canal, hace que el uso de este servicio resulte más atractivo, lo cual aumenta la probabilidad de crecimiento de ventas de los partners y de SMC - Edge-Core Networks”.

Noticias relacionadas:

SMC Networks pone en marcha una plataforma de e-learning para su canal 

SMC Networks ficha a Laura Archilla como nueva directora de cuentas de canal 

SMC Networks pone a Manuel de Dios al frente de su canal certificado 

SMC Networks presenta un nuevo programa de canal orientado a la mediana y gran empresa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios