DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2001

SM Data y FalconStor firman una acuerdo de distribución

Yolanda Sánchez.
SM Data (Tel.: 93 329 52 16) ha anunciado su acuerdo estratégico de distribución para el mercado español, por el cual proveerá, en esta zona, el software de IPStor.
La solución empresarial basada en software IPStor de FalconStor proporciona virtualización de los recursos de almacenamiento y la posibilidad de desarrollar redes SAN y NAS sobre IP de manera simultánea, ayudando a las empresas a gestionar el volumen de datos y permitiendo gestionar el almacenamiento de entornos críticos. Además ofrece servicios de “disaster recovery” (recuperación en caso de desastre), asegurando la continuidad del negocio.
“Con el software IPStor, FalconStor está redefiniendo el almacenamiento en red,” dice Jordi Sabiol, director general de SM Data. “Tradicionalmente, lo proveedores de soluciones se han especializado en soluciones de conectividad sobre IP basadas en hardware o soluciones de servicios de almacenamiento basadas en software. IPStor ha creado un nuevo “espacio” que ofrece ambos, y como se trata de una solución basada en software, es independiente del hardware”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios