DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2003

SM Data, elegido mayorista oficial de LSI Logic para España

Bárbara Madariaga.
SM DATA será el encargado de comercializar las familias de controladoras RAID y Host Bus Adpters SCSI Ultra160 y Ultra320 de LSI Logic. No obstante, el mayorista continuará con la distribución de la familia de subsistemas externos Host Independent ProFibre de la división LSI Logic Storage Systems.
De acuerdo con Jordi Sabiol, director general de SM Data, este acuerdo viene a completar su oferta de soluciones de almacenamiento con un fabricante “que cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el mercado de almacenamiento con sus controladoras RAID y Host Bus Adapters SCSI y Fibre Channel, que son líderes en la industria. Aún así, LSI es una empresa muy dedicada a almacenamiento, por lo que creo que estará más centrados en Pro Fibre. Ahora, al añadir la línea de productos RAID de Mylex a su catálogo, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes una amplísima y competitiva gama de productos de almacenamiento”.
No obstante, el máximo responsable en el mayorista apuntó que, si bien cuentan con una buena base de clientes y distribuidores, no están cerrados a nuevos acuerdos y, en este sentido, proseguirán estudiando otras posibilidades para seguir ofreciendo nuevas soluciones.
Por su parte, Evi Holland, directora de distribución en Europa de LSI Logic, afirmó que “a través de la experiencia de SM Data con la línea de productos Mylex, el mayorista ha demostrado tener éxito en la distribución de productos RAID. Creemos que SM Data puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, gracias a su consolidada presencia, experiencia y sus base de clientes en el mercado de almacenamiento español”.
En el mismo sentido, el responsable se muestra satisfecho tras haber llegado a este acuerdo ya que, teniendo en cuenta que no todos los que eran distribuidores de LSI tendrán acceso a la parte de Mylex, “el mercado del almacenamiento es algo muy dinámico y nuestra política es ver nuevas tecnologías que aparecen en el mercado. Si bien no tenemos una gran profusión de productos, sí tenemos los que consideramos oportunos aunque nunca puedes decir que tienes el catálogo cerrado”, concluyó Sabiol.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios