DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1999

Slam Fes crea Ventas Partner, un nuevo concepto de actividad comercial

El fabricante Slam Fes ha integrado en un solo programa las herramientas necesarias para el seguimiento de la actividad comercial desarrollada por una empresa.
Se trata de Ventas Partner, la última propuesta de la compañía que se presenta en el mercado como una solución adaptable a las necesidades particulares de cualquier empresa, preparada, además, para el euro, la llegada del próximo milenio, e Internet. Una de las características más destacadas de Ventas Partner es la integración de un módulo gráfico y cartográfico con la intención de que el usuario pueda ilustrar estadísticas así como representar geográficamente la actividad comercial.
Por otro lado, y gracias al generador de pantallas y de rapports Wysiwyng, el usuario puede definir la aplicación, adaptándola a sus propios gustos y necesidades. En lo que a sus características técnicas se refiere, Ventas Partner opera bajo Windows 3.11, Windows 95 o Windows NT, e integra a su vez tecnología de optimización de interrogaciones multicriterios.
Por último, este programa de Slam Fes está disponible en versión monopuesto o red, servidor de ficheros o cliente/servidor, y ofrece al usuario la posibilidad de escoger entre cinco idiomas: castellano, inglés, alemán, francés e italiano.

FABRICANTE: Slam Fes
DIRECCIÓN: Pau Claris, 102
08009 Barcelona
TELÉFONO: 93 301 88 70
FAX: 93 317 60 20

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios