DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1997

Sistema de pedidos por Internet de Diode

Aprovechando de forma directa la evolución tecnológica del mercado informático, Diode ha decidido implementar un sistema de pedido a través de Internet, mediante el cual los clientes de este mayorista podrán tramitar sus pedidos o consultas comerciales durante las 24 horas del día. Además, para potenciar los resultados de este servicio, los responsables de Diode han decidido iniciar una serie de promociones en las compras realizadas a través de su página Web (www.diode.es).

Según declaró a esta revista Josep Mongay, director de marketing de la compañía, el objetivo de este nuevo servicio es "lograr que todos los productos de consumo se compren utilizando la red, un servicio dinámico, fácil, barato y eficaz".

Diode ha decidido apostar por la facilidad de uso para atraer la atención del canal. Tal y como nos explica Mongay, "la estructura de las páginas para realizar las compras es sencilla, pero es una campaña exclusivamente para distribuidores por lo que se pide que nuestros clientes se registren al entrar en la página Web de Diode. Se les da una clave de acceso y pueden entrar así a las páginas de clientes. Dentro de las páginas de la campaña compre a través de Internet están los logos de cada uno de los fabricantes que participan en la campaña, y los clientes pueden acceder a las páginas del producto que quieren comprar". El objetivo de este servicio es "alcanzar, al menos, el 5 por ciento de las ventas totales", confirmó el director de marketig de Diode.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios