Sintronic pone una tienda virtual a disposición de su canal

Los distribuidores interesados en la gama de productos Sintronic podrán realizar sus operaciones con el mayorista sin necesidad hacer ninguna llamada telefónica.

Los distribuidores interesados en la gama de productos Sintronic podrán realizar sus operaciones con el mayorista sin necesidad hacer ninguna llamada telefónica. Para ello, Sintronic ha renovado su Web (www.sintronic.es) creando, como principal novedad, una zona exclusivamente dedicada a la visita de sus distribuidores. En ella, estos clientes podrán realizar sus pedidos y compras después de acceder directamente a la lista completa de tarifas de productos.

La manera en que el distribuidor podrá entrar en este área privada será a través de una clave de acceso. Según ha podido confirmar Dealer World , el distribuidor que lo desee podrá identificarse, concediéndole a continuación Sintronic una contraseña para poder realizar el pedido oportuno. Asimismo, estos pedidos no llegarán a la central de Sintronic a través de un e-mail, sino que irá a para a una base de datos. Con sólo disponer de la clave anteriormente señalada el cliente podrá ser identificado por el equipo comercial de Sintronic, quien contactará con él y confirmará la operación.

La zona de pedidos de la Web está diseñada de manera que para comprar un determinado producto tan sólo hay que acompañarlo con el ratón a un carro virtual que va contabilizando el importe en función del precio y las unidades de cada referencia. Además, el distribuidor puede navegar por otras áreas sin perder el carro de compra. Todos los productos van acompañados de su descripción, precio y fotografía.

El principal objetivo que el mayorista persigue con esta iniciativa es el poder ofrecer a sus distribuidores información relativa a sus productos (tarifas, novedades), así como potenciar la compra a través de la Web de aquí a lago plazo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: