DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1996

Sintronic aumenta su gama de productos para la distribución

Sintronic ha incluido en su catálogo de productos algunas novedades, entre las que destacan dos tarjetas de sonido de Creative Labs, unos discos duros de Seagate con software mejorado, y unas tarjetas de vídeo de Sigma Desings.

La AWE32 PnP de Creative Labs proporciona al usuario efectos Wave para cientos de sonido de instrumentos y efectos reales, soporte completo Plug and Play para Windows 95, 3D Spatialized Audio para sonido real en tres dimensiones para aplicaciones multimedia, y tecnología Sound Font de E-mu Sytems para añadir nuevos instrumentos y sonidos a la tarjeta.

La Sound Blaster 32 Plug and Play, la segunda tarjeta de Creative que distribuye Sintronic, incluye síntesis profesional de música de 32 voces Wave Table basada en el procesador EMU8000, efectos como resonancia y coro, mejora del sonido 3D estéreo, compatibilidad con Windows 95, y tecnología Plug and Play. Esta tarjeta es actualizable a las características de la anterior.

En cuanto a los discos duros de Seagate, que ya distribuía Sintronic, ahora se les incorpora un nuevo software de Ontrack Computer Systems, denominado Disk Manager, que proporciona mayor compatibilidad en sistemas con o sin BIOS LBA.

La última de las incorporaciones son las tarjetas Real Magic de Sigma Desing, que ofrecen secuencia de vídeo en una ventana mientras permiten superponer gráficos generados por la tarjeta gráfica del sistema. Junto con esto incorporan una gran selección de archivos MPEG, y la posibilidad de ver películas Cdi a partir de un CD-ROM.

Distribuidor: Sintronic

Dirección: Real, 54; 43004 Tarragona

Teléfono: (977) 29 72 00

Fax: (977) 21 25 66



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios