Singular Tech pone en marcha su nuevo programa de canal

Singular Tech (Tel.: 932 478 800), la firma perteneciente al Grupo Spec, ha presentado una nueva estrategia de canal con la mirada puesta en ayudarles a seguir aumentando su negocio y, al mismo tiempo, proporcionales más beneficios premiando su fidelidad. Para ello, la compañía ha puesto en marcha un nuevo programa de canal, Programa GSBP (Grupo Spec Business Partner) con el que, como apunta Alfons Alférez, director de marketing del Grupo Spec, “nuestro objetivo es ordenar el canal, es decir, que se establecen unas nuevas reglas de juego en las que se engloban todas aquellas compañías que interactúan con nosotros”. De esta forma, el responsable sostiene que, aunque aún están trabajando en su desarrollo, la idea es ordenar a sus socios de canal en función del volumen de negocio que aportan diferenciando en cuatro niveles de partner: comenzando por el denominado dealer, y ascendiendo a partner, premier y estratégico. Además de este programa, la compañía también lanza novedades para que los pueda comercializar su canal de distribución. Entre ellas, la nueva versión 4.0 de sus productos CS-Time y CS-Access, para la supervisión, seguimiento y control de los horarios basado en Web. No obstante, una de las grandes novedades que Grupo Spec pone en el mercado es un kit autónomo de control de acceso, con doble tecnología de lectura (tarjeta de proximidad y código PIN), y un kit horario para microempresas de hasta 30 empleados.
“El objetivo del Grupo Spec para este 2009 es conseguir un crecimiento del 15 por ciento ayudados, en gran medida, por nuestra política de expansión y por nuestro canal de distribución”. Con estas palabras, Enric Martín, director general del Grupo Spec, se muestra confiado en las posibilidades de negocio que contemplan de cara a este año, claramente marcado por la recesión económica mundial.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: