SIMO se reinventa y se convierte en SIMO Network

Tal y como aseguró durante la presentación de esta nueva edición Luís Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA “cuando el pasado año se canceló SIMO, prometimos que se volvería a celebrar y, con este anuncio, IFEMA cumple su promesa”. Así, SIMO Network abrirá sus puertas entre el 22 y el 24 de septiembre con el claro objetivo de ser un referente, ya no sólo nacional sino también internacional del mercado profesional de las TI y de llegar a los 200 expositores.
La organización del evento ha decidido mantener el nombre de SIMO “ya que es la marca que representa a este evento y goza de una valoración muy positiva a nivel internacional”, y añadió Network “porque queremos dejar claro que se trata de una red profesional”.
Es por este motivo por el que la organización, presidida por María Valcarce, ha presentado un modelo de feria renovado, el cual ha sido diseñado “de acuerdo a las demandas de la industria, que pone su acento en su carácter exclusivamente profesional y en una propuesta de participación flexible que ofrece diferentes alternativas para estar presente en la feria dependiendo de las necesidades de cada empresa”. 
De esta forma, Luís Eduardo Cortés señaló que “existen cuatro formas diferentes de participación. En lo que respecta al apartado expositivo, las empresas pueden decantarse, o bien con contar con un stand de diseño libre que permite destacar la imagen de la empresa así como podrán disponer de una mayor superficie, o bien con un stand modular, al que hemos denominado como “llave en mano”, que será proporcionado por IFEMA con un diseño exclusivo pensado para este evento”. La tercera forma de participación posibilita formar parte del programa de conferencias, “sin que ello requiera participar en la parte de exposición”, mientras que la cuarta opción “permite a las compañías del sector disponer de una sala de reuniones para la organización de eventos corporativos”.
El área de exposición estará dividida en cuatro áreas: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la empresa, Telecomunicaciones e Internet, y otras Entidades Sectoriales, y, otra de las novedades es el área virtual “que se desarrollará en base al concepto de la Web 2.0 como herramientas para que los profesionales puedan crear relaciones y preparar posibles encuentros comerciales”, finalizó María Valcarce.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: