DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2011

SIMO Network publica los nominados a sus premios para el canal de distribución

SIMO Network comienza a trabajar en la que será la tercera edición de sus premios para reconocer la labor del canal de distribución. Los organizadores ya han dado a conocer la lista de los 35 nominados para los SIMO Network Channel Awards 2011.
IDG.es

Ifema, organizadora de SIMO Network, la Feria internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, ha dado a conocer la lista de nominados para la tercera edición de los SIMO Network Channel Awards 2011. En esta ocasión, los elegidos para ser premiados en reconocimiento por su labor en el canal de distribución de TI, han sido seleccionados por medios de comunicación especializados en el canal de distribución, entre ellos, Dealer World, distinguiendo entre cinco categorías: a la persona más relevante para el canal de distribución, al fabricante con mejor programa de marketing de canal, al fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal, al fabricante con iniciativa más innovadora para el canal y, por último, al mejor mayorista para el canal.

 

Hasta el próximo 1 de octubre, los profesionales del canal de distribución podrán hacer su votación en las distintas categorías a través de la página web de SIMO Network, www.simonetwork.es. Posteriormente, el próximo 5 de octubre, en el marco de la celebración de SIMO Network 2011, y dentro de la ya tradicional fiesta que en este encuentro se lleva a cabo para los profesionales del canal de distribución, “La noche más TIC”, se darán a conocer los ganadores en cada una de las 5 categorías.

 

simo network 2011 premios canalCabe destacar que aquellos profesionales del canal que hayan emitido sus votos también podrán conseguir interesantes premios según la categoría en la que resulten galardonados. Y es que, en esta ocasión, habrá premio en la categoría “Dar en el clavo”, para los cinco primeros votantes que hayan acertados las cinco categorías establecidas; así como en la categoría “Yo lo vi primero”, a la primera persona que haya votado a cada uno de los ganadores; y, por último, en la categoría “Fue gracias a mi”, en la que resultará agraciada la última persona que haya votado a cada uno de los ganadores.

 

A continuación, le ofrecemos la lista de nominados en las cinco categorías:

Profesional más relevante del sector:
Ángel Herrero, director de Canal de Dell España
Ángel Porras, director de HP Networking en España y Portugal
Gonzalo Romeo, director de Canal de Fujitsu
Jorge Córdova, director de Canal de Intel
José María Pérez Galparsoro, director de Canal de Lenovo

Mejor programa de Marketing de Canal:
Cisco
Fujitsu
HP
Kaspersky Labs
Microsoft
Panda

Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del Canal:
Cisco
Fujitsu
HP
Kaspersky
Lenovo
Microsoft
Sage
VMware

Fabricante con la iniciativa más innovadora para el Canal:
Asus
Dell
EMC
Fujitsu
HP
Microsoft
Oki

Mejor mayorista para el Canal:
Afina
Diode
Esprinet
GTI
Ingram Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios