DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2009

SIMO Network presenta sus Premios de Canal

SIMO Network continúa perfilando su oferta, en la que el canal de distribución jugará un papel importante. Tal es así, que la organización acaba de presentar los Premios de Canal, galardones que tienen como objetivo reconocer la labor que realiza los fabricantes en pro de la red de venta indirecta.
Bárbara Madariaga

SIMO Network acaba de presentar la primera edición de los Premios Canal SIMO Networkgalardones que tienen como objetivo reconocer la labor que realiza los fabricantes del sector TIC, “así como la que desarrollan  los profesionales directamente implicados en la potenciación de la actividad con el canal”, destaca la organización.

Enmarcados dentro de las actividades que se están siendo desarrolladas específicamente para el canal, el desarrollo del mismo se está realizando de manera conjunta con ANC (Advanced Network Consulting).

Cabe destacar que los premios serán otorgados por el propio canal a través de un sistema de votación on-line. Así, desde el 1 de julio y hasta el 11 de septiembre todos aquellos que quieran votar tendrán que conectarse a la página web de SIMO Network y elegir su premiado, entre todos los fabricantes del sector TIC, en cada categoría.  

Las categorías desarrolladas por la organización son: Premio Canal SIMO Network al fabricante con mejor programa de marketing de canal, que reconocerán la mejor iniciativa que el fabricante haya desarrollado en el canal de distribución en las siguientes áreas: generación de demanda, fondos de marketing, certificación, o apoyo a la fuerza comercial, formación, entre otras; Premio Canal SIMO Network al fabricante con mayor aportación de rentabilidad al canal, donde se premiará al fabricante que haya desarrollado un modelo de negocio y propuesta de valor que esté generando mayor contribución en la rentabilidad del negocio de los distribuidores; y el Premio Canal SIMO Network a la persona más relevante como responsable de canal, se reconocerá el trabajo y labor profesional y personal, del responsable de compañías del sector TIC que haya demostrado un compromiso fuerte y continuado con la red de venta indirecta.

El fallo de los premios se dará a conocer el 23 de septiembre durante la celebración del  Encuentro Canal SIMO Network 2009.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios