DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2010

SIMO Network premia la participación en la elección de los Channel Awards

Con el fin de favorecer la participación de distribuidores en la votación de los Channel Awards 2010, SIMO Network ha anunciado la creación de tres premios que se distribuirán entre los votantes.
Miguel Ángel Gómez
Abiertos a la votación de los profesionales del canal de distribución desde el pasado 1 de julio, los Channel Awards de SIMO Networks recompensarán a los participantes en la elección con tres categorías que les proporcionarán un Pack Paradores de la empresa La Vida es Bella.

Así, se han creado tres premios, Dar en el clavo, que recompensará a los 5 primeros votantes que hayan acertado las 5 categorías establecidas que, como recordarán, incluyen profesional más relevante; mejor iniciativa o programa de marketing de canal en 2010; fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución; fabricante revelación del año, y mejor mayorista; Yo lo vi primero, categoría que premia al primero que haya votado a cada uno de los ganadores; Fue gracias a mi, destinado a aquellos que voten en último lugar a cada uno de los ganadores.

El premio que recibirán consiste en una tarjeta regalo que ofrece estancia y desayuno para dos personas en destinos con encanto donde se sitúan antiguos conventos, castillos o monasterios convertidos en hoteles de lujo con las comodidades del mundo actual.

El plazo para las votaciones termina el próximo 1 de octubre, y los ganadores se conocerán durante la celebración de La Noche Más TIC, el día 6 de octubre, segundo día de la edición de este año de SIMO Network.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios