DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 SEP 2013

SIMO Network anuncia las categorías de los premios Channel SIMO

Entre el 15 y el 17 de octubre se celebrará en la Feria de Madrid una nueva edición de SIMO Network. Como en otras ocasiones, la organización del evento ha convocado los premios Channel SIMO, que reconocen la labor de fabricantes y mayoristas por su red de venta indirecta.
SIMO Network canal
Bárbara Madariaga

Tal y como destaca SIMO Network, con estos premios se quiere reconocer el trabajo que realizan tanto empresas como profesionales para desarrollar el negocio del canal de distribución. Es más, los premios son otorgados por el ecosistema TIC.

 

Los ganadores  se conocerán a partir de los partir de los resultados del Context ChannelWatch España, un estudio que será presentado por Jeremy Davies, CEO de Context, en el marco del VIP Channel SIMO el 16 de octubre.

 

En cuanto a las categorías de los Premios Channel SIMO 2013, éstas son:

proveedor de movilidad del año, proveedor de soluciones para la empresa y servidores del año, proveedor de impresoras del año, proveedor de software del año, proveedor de networking / almacenamiento del año, proveedor de accesorios del año, mayorista broadline del año, mayorista especializado del año y mejor iniciativa o programa de marketing de canal del año.

 

Los premios Channel SIMO forman parte de un conjunto de actividades que SIMO Network diseña para el canal de distribución TIC, y se organiza en colaboración con Context.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios