DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2013

SIMO Network 2013 ultima sus preparativos con el canal como protagonsita

Entre el 15 y el 17 de octubre se va a llevar a cabo una nueva edición de SIMO Network 2013. El evento, que contará con Dell, HP e Intel como partners, dispone de una oferta específica para el canal de distribución, la cual ha sido elaborada con la colaboración de Context.
Simo
Bárbara Madariaga

SIMO Network 2013 está ultimando su propuesta para conseguir consolidarse como el evento de referencia en soluciones de tecnología para empresas y profesionales.

 

De esta forma, SIMO Network 2013 abrirá sus puertas el 15 de octubre con Dell, HP e Intel como partners.  Tecnología para la Educación y,  por segundo año consecutivo, Tecnología para la Justicia, son los sectores invitados de esta edición y, en esta ocasión, SIMO Network 2013 incorpora un programa específico de actividades informativas y prácticas dirigido a PYMES. Asimismo, laFundación madrid+d organizará la celebración del Foro de Inversión, además de la Jornada Internacional de Transferencia Tecnológica y se llevará a cabo el concurso “15 minutos de Gloria” el cual cumple su tercera edición consecutiva con 170 proyectos presentados.

 

Importancia del canal

Como ya es habitual en SIMO Network, el canal de distribución jugará un papel clave. La intención de la organización es, como en otras ediciones, promover la participación de la red de venta indirecta española y favorecer el contacto y la relación profesional con los fabricantes.

 

Context vuelve a ser la entidad encargada del programa de actividades para el canal y aprovechará la celebración de SIMO Network para presentar los resultados de su ChannelWatchSpain, este año patrocinado por Dell, HP y OKI .

 

Asimismo, se llevarán a cabo distintas conferencias y mesas redondas. Una de ellas, “el potencial del cloud computing y la virtualización para el canal de distribución”, estará moderada por el director de Dealer World, Miguel Ángel Gómez. Asimismo, también se llevarán a cabo otras mesas redondas como “la nueva dinámica de mercado en cloud computing y virtualización”, “las oportunidades comerciales de Big Data para el canal”, “cómo la movilidad está cambiando el paisaje tecnológico”, o “cómo junto a la consumerización se están creando nuevas oportunidades para el canal”.

 

Un año más, SIMO Network convoca sus ya tradicionales Premios Channel SIMO, el  reconocimiento que los miembros del ecosistema TIC otorgan a las empresas y profesionales de referencia del sector.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios