DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2011

SIMO Network 2011 avanza sus propuestas para el canal de distribución

Tags: Actualidad
La nueva edición de SIMO Network desarrollará un programa específico para los profesionales del canal en el Channel Campus, y dará cabida a la tercera edición de los SIMO Channel Awards y al evento para el canal networking "La Noche más TIC".
Hilda Gómez

Del 4 al 6 de octubre, SIMO Network 2011 se convertirá un año más en el escenario de interacción entre fabricantes y profesionales del canal de distribución, con propuestas y actividades especialmente proyectadas para propiciar el encuentro y el desarrollo de negocio.

SIMO Network 2011Así, por un lado, SIMO Network 2011 acogerá los Channel Awards 2011, que en su tercera edición se han convertido en de los premios de referencia del sector en el entorno de SIMO Network. Estos galardones serán otorgados a aquel fabricante del sector TIC, empresa mayorista y a la persona responsable de canal, que resulten elegidos por las votaciones de los miembros del canal de distribución, que deseen participar en esta edición, a través de los mecanismos que se establecerán próximamente para tal efecto. Concretamente, se propondrán las categorías de persona más relevante para el canal de distribución, mejor iniciativa o programa de marketing de canal en 2011, y fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución.

Por otro lado, SIMO Network 2011 será el marco de celebración de “La Noche más TIC”, la fiesta del canal networking, que brinda un marco ideal para llevar a cabo networking entre los principales responsables y directivos de los patrocinadores, colaboradores y miembros destacados del canal de distribución. Junto a ello, Channel Campus acogerá un programa de conferencias y presentaciones para los profesionales del canal de distribución, aún por determinar.

Noticias relacionadas:

SIMO Network 2010 recibe menos asistentes de los previstos

SIMO Network quiere volver a ser un referente para el canal de distribución



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios