Silicon Graphics incentiva la colaboración de sus socios de canal
Encarna González.
15 ENE 2009
Con la mirada puesta en seguir ampliando su red de partners, Silicon Graphics (SGI) ha decidido introducir cambios en su programa de canal, Partner Connection Program, de forma que, a partir de ahora, los vendedores independientes de software (ISV), así como los de hardware (IHV), podrán obtener mayores beneficios gracias a sus sinergias. De esta forma, Silicon Graphics (Tel.: 900 234 432) ha introducido una serie de innovaciones con las que busca que tanto los ISV como los IHV puedan combinar habilidades, tecnologías y estrategias que les permitan diseñar soluciones que den repuesta de la mejor forma posible a los requisitos del mercado. Así, entre las novedades que la firma ha incluido en su Partner Connection Program para impulsar la colaboración entre sus socios destaca la disponibilidad de recursos como herramientas, servicios y tecnologías, así como la posibilidad de trabajar con compañías complementarias que les permitan incrementar las posibilidades de negocio y, juntos, generar nuevas fuentes de ingresos y mejorar la productividad. Todo ello es aplicable a las tres categorías de partners que se incluyen ahora en el programa y que diferencian entre el Asociado, el Avanzado y el Estratégico. Según la tipología de socio en la que se encuentre la empresa, recibirá una serie de beneficios entre los que se encuentra un mayor alcance de marketing, acceso a los ingenieros de aplicación y a los sistemas de SGI, fácil conexión con la firma y otras compañías líderes, oportunidades para desarrollar, integrar y proporcionar servicios mejorados para las soluciones de SGI, o la inscripción automática en el nivel Developer Plus dentro del Silicon Graphics Global Developer Program.
Este mes hemos prestado atención a una figura clave del mercado de la ciberseguridad como es el MSP, al que hemos dedicado una mesa redonda. Asimismo, analizamos el negocio del Canal con el paradigma Zero Trust, entre otros temas.
Datos de IDC revelan que, a medida que más empresas se apresuran a adoptar la tecnología Cloud para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad, el sector necesita más profesionales cualificados que nunca para mantener las operaciones. La evidencia es la que es: faltan profesionales. ¿Cómo remediar ese déficit? Eso es lo que vamos a tratar de determinar en las próximas líneas.
¿Cómo ha evolucionado la normativa europea de privacidad y protección de datos en este tiempo? ¿A qué retos se enfrenta en la actualidad? ¿Cuáles son las claves de una figura imprescindible como la del DPO? CSO analiza todas estas cuestiones en el especial de contenidos IV aniversario de GDPR.
Distribuirá en el mercado ibérico su catálogo de fundas resistentes y otros accesorios de protección para teléfonos, tabletas, portátiles y otros dispositivos de uso tanto personal como profesional.
El mayorista ha incorporado a su catálogo las soluciones de Zimperium, que se complementan con las de los principales fabricantes de dispositivos móviles y proveedores de soluciones de ciberseguridad, gracias a varios acuerdos OEM.
La compañía, que pretende duplicar su plantilla en Iberia este año, atribuye estos resultados récord al repunte económico de los sectores de la banca, seguros y retail tras la pandemia.
Gracias a ella, podrán alinear la infraestructura tecnológica de Kyndryl y su experiencia en servicios gestionados con el liderazgo de NetApp en las principales nubes públicas.
Antonio Alonso, director de Partners de Amazon Web Services (AWS) EMEA, analiza el estado actual del programa de Canal de la compañía, y en el que la nube se ha constituido en un protagonista fundamental.
Se levantarán en Algete, Meco y San Sebastián de los Reyes y conllevarán un nuevo programa de formación y certificación en ciberseguridad para más de 10.000 personas, según ha confirmado su presidente, Brad Smith.