DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1997

Siemens Nixdorf estrecha lazos con el canal de PC y servidor

Junto con la presentación de los dos nuevos directores para las unidades de negocio de PC y OEC (Open Enterprise Computing), el fabricante alemán Siemens Nixdorf ha anunciado también su compromiso cada vez más fuerte con el canal de distribución, especialmente en el área de los ordenadores personales.

Según comentó José Iglesias, director de la unidad de PC de la compañía, "aunque hemos sido de los últimos en llegar a la distribución indirecta en el mundo del PC, hoy ya todas las ventas se hacen mediante canal, y otros productos como las TPV, los cajeros o las terminales de información también se están orientando a este tipo de comercialización".

Siemens Nixdorf, que firmó recientemente un par de acuerdos con los mayoristas Metrologie e Ingram Micro, dispone también de una serie de socios denominados Qualified Partners entre los que destacan Iecisa, Compusof, Megabyte, Inforein o Siemens Redes Corporativas.

Este portavoz de la compañía señaló también su objetivo de que "Siemens Nixdorf sea reconocido en España como suministrador de PC profesionales". Cabe señalar que el pasado año fiscal este fabricante vendió en nuestro país 20.000 equipos, cifra que pretende ampliar hasta alcanzar los 26.000 en el presente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios