DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAR 2009

SIE ayuda a su canal a salir de la crisis

Bajo el título "nuevos tiempos, nuevas estrategias", SIE ha organizado dos jornadas en las que presentará a su canal de distribución la nueva versión 8 de su ERP Nexus y su estrategia de negocio para un entorno de crisis en este año 2009.
Bárbara Madariaga
Las fechas son el 24 de marzo en Madrid y el 31 del mismo mes en Barcelona. “Esperamos que acuda el 80 por ciento de nuestro canal”, afirman fuentes de la firma, que continúan asegurando que “nuestra intención es mostrar las principales novedades introducidas en el ERP Nexus, destacando la inclusión de la factura electrónica, la adaptación de su solución de gestión a los nuevos modelos oficiales de Hacienda y la nueva normativa fiscal 2009”. Además se han incorporado más de 200 nuevas prestaciones, generadas a partir de las sugerencias aportadas por sus usuarios y partners tecnológicos, al tiempo que se han perfeccionado y ampliado funcionalidades ya existentes para optimizar el uso por parte de sus clientes.

SIE aprovechará la ocasión para transmitir a sus partners las acciones y proyectos que está poniendo en marcha para ofrecer nuevas oportunidades de negocio al canal, no tan sólo a corto sino también a medio plazo, para salir reforzados todos juntos de este ciclo de claro retroceso en todos los sectores de actividad.

Para Xavier Ciáurriz, gerente de SIE, “es importante transmitir a nuestro canal de distribución, que ahora no es el momento de ensayar nuevas fórmulas que pasen por restar posibilidades de negocio al canal, como está empezando a ocurrir, sino que debemos desarrollar estrategias conjuntas que beneficien tanto al fabricante como al partner tecnológico y que ambos salgan reforzados cuando este ciclo de recesión termine”.

Para ayudarles a la transmisión de estas estrategias este encuentro de SIE con su canal contará con la colaboración de Oriol Amat, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad y Doctor en Ciencias Económicas. En el evento también participarán empresas como SAi y ApeSoft.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios