DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2012

Shuttle celebra la Eurocopa con su canal e incentiva sus compras regalando cerveza

Tags: Actualidad
La Eurocopa de fútbol se detiene este año en Polonia y Ucrania, y aunque Shuttle no puede prometerle que ganará su equipo al menos amenizará el evento con barriles de cerveza alemana, que regalará a aquellos partners que más equipos adquieran.
Dealer World

A poco más de un mes para que dé comienzo la Eurocopa de fútbol 2012, Shuttle ha decidido sumarse a la celebración con el lanzamiento de una campaña con la cerveza fresca de barril como reclamo. Así, por cada equipo de Shuttle que sus distribuidores adquieran la compañía les regalará hasta dos barriles de cinco litros de cerveza alemana de marca, con los que celebrar los partidos de su equipo favorito con colegas y amigos.

Shuttle Eurocopa cervezaLa campaña estará vigente hasta el próximo 1 de julio y para determinados equipos Shuttle. En concreto, los partners que compren los modelos SH61R4, SH67H3, SZ68R5 y X50V2 Plus White recibirán un barril por equipo, mientras que por el SX58H7 Pro recibirán hasta dos barriles. En ninguno de los incentivos de Shuttle hay límite máximo, de manera que cuantos más equipos compren, más barriles de cerveza recibirán.

Para beneficiarse de la promoción, el partner deberá adquirir la cantidad deseada de modelos de la campaña a un mayorista oficial de Shuttle con sede en su país, registrarse en el Shuttle Reseller Program en caso de que aún no tenga acceso, y enviar el formulario de solicitud junto con las copias de las facturas a Shuttle, tras lo cual recibirá su cerveza gratis desde Alemania, y sin gastos de envío.  

Noticias relacionadas:

Barebone Shuttle XG41 de sólo 7 cm de grosor



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios