Distribución
Comunicaciones Unificadas

ShoreTel e Interoute ofrecen al canal una solución cloud de comunicaciones unificadas

Shoretel e Interoute acaban de anunciar un acuerdo mediante el cual van a ofrecer al canal de distribución una solución cloud de comunicaciones unificadas la cual está basadada en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute.

acuerdo alianza cloud

 

Interoute y ShoreTel se han unido para proporcionar una solución cloud de comunicaciones unificadas dirigida al canal de distribución.

Esta solución conjunta, basada en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute, Virtual Data Centre, ofrece “flexibilidad y escalabilidad y está preparada para utilizar” destaca las firmas que continúan destacando que se trata “de una solución completa que se adapta a las necesidades específicas de cada empresa, complementando la oferta de comunicaciones unificadas con las capacidades de conectividad de un operador líder”.

Rodrigo González, director general para España y Portugal de ShoreTel, asegura, a este respecto, que “ShoreTel es líder en Comunicaciones Unificadas Cloud en Estados Unidos, y dentro de nuestro proyecto internacional, España, con el apoyo de Interoute, es un mercado absolutamente estratégico”.

Por su parte, Diego Matas, director general de Interoute Iberia, afirma que “estamos contentos de dirigirnos al canal con ShoreTel para ofrecer esta solución conjunta de comunicaciones unificadas única y certificada a los clientes. Los proyectos consolidados lo avalan, y estamos seguros de futuras oportunidades y éxitos”.



Contenido destacado:

Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos