DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2008

Seven Seas debuta en Medpi con toda su gama de producto

Miguel A. Gomez.
Seven Seas Import Export es un novato en esta edición de Medpi, pese a que el año pasado cumplió los diez años en el mercado. Para conocer los detalles de esta participación, quisimos conversar con Magali Faissat, responsable de marketing.

Magali Faissat, responsable de marketing de la firma, nos explica que Seven Seas Import Export, “con sede en Barcelona, es una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil y otras tecnologías relacionadas con el sector de las telecomunicaciones. Seven Seas posee una amplia cartera de clientes ubicados en todo el territorio nacional y expandiéndose al extranjero, donde distribuye, como mayorista de telefonía móvil, las marcas más destacadas del mercado, tales como Nokia, Samsung, Sony-Ericsson, Motorola, LG, Blackberry, HTC, las tarjetas de memoria MUT de distribución en exclusiva en España, el manos libre Ventura, y los primeros portátiles aceptando tarjetas SIM de Flybook”.
Seven Seas, nos explica, “comenzó su actividad comercial en 1997 y sigue creciendo cada año, tanto a nivel de personal, clientes, proveedores y en volumen de ventas, alcanzando, en 2006, una facturación de 35 millones de euros. Somos una empresa dinámica que se adapta rápidamente a las necesidades del mercado gracias a su amplia red de contactos y a la buena relación con clientes y proveedores. Servicio de calidad, atención personalizada y personal cualificado son las fortalezas de Seven Seas para alcanzar el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes y proveedores. La prioridad es atender a sus necesidades. Poder ofrecer las primeras marcas a precios competitivos es nuestra filosofía gracias a sus estrechas relaciones con los proveedores y las negociaciones de su equipo de compras. En un sector marcado por las innovaciones, las nuevas tendencias y la oferta casi ininterrumpida de nuevos modelos por parte de los fabricantes, Seven Seas es considerada vanguardista por conseguir las últimas novedades para sus clientes, objetivo primordial para la empresa”.
En palabras de esta responsable, “después de haber participado en CeBIT, con éxito, como exhibitor, nos parecía importante también ser presente en Medpi para reforzar nuestra presencia en el mercado ibérico. Es una feria profesional y poder tener una agenda de reuniones con los responsables de compra de los principales retailers de España y Portugal nos interesa mucho para incrementar nuestros contactos. Medpi es una referencia en el canal retail, y la organización de agendas permite optimizar el tiempo y el rendimiento que se puede sacar de una feria. La toma de contacto es importante y el Medpi facilita los encuentros entre los profesionales”.
Para la ocasión, “queremos presentar toda nuestra oferta de productos, y, especialmente, promocionar las últimas novedades conseguidas para el mercado nacional e internacional. Son productos innovadores relacionados con la telefonía móvil, y adaptados a las necesidades del mercado”.

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