Servidores Intel, eje del programa Primergy Club de Fujitsu Siemens Computers

Un máximo de 50 VAR conformarán esta iniciativa que pretende también aumentar el peso de este fabricante entre las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

A falta de unas horas para conocer los resultados cosechados por los diferentes fabricantes en los diferentes segmentos del mercado PC, Fujitsu Siemens Computers se ha marcado como objetivo doblar los ingresos que sus principales VAR han cosechado con la venta de servidores Intel en la PYME.
Por ello, el fabricante ha puesto en marcha un nuevo programa de canal que, bajo la denominación de Primergy Club, aglutinará a los 50 principales distribuidores de valor añadido de la compañía en venta y servicios de servidores Intel en las PYMES. Para este conjunto de dealers, el fabricante ha planeado nuevas acreditaciones específicas, nuevos cursos de formación, así como promociones de marketing, una estrategia de precios y un portal de Internet específico, con el fin de facilitar estos crecimientos y premiarles por los cosechados en el último año.
El reto es, en palabras de Susana Oti, responsable de desarrollo de negocio de PYMES y canal de Fujitsu Siemens, “poner a disposición de nuestros VAR las herramientas que les permitan hacer crecer aquellas áreas de negocio en las que hasta ahora se han mostrado más eficientes”.


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