Servicios para partners y clientes de Juniper Networks
Así, estos servicios J-Assure combinan un modelo de suscripción de servicios y soporte con el de versiones de software de Juniper. De este modo, los clientes tienen acceso directo a los responsables de servicios y los ingenieros de Juniper. Por otro lado, los clientes pueden beneficiarse de nuevas versiones de funcionalidades para soluciones Juniper, entre las que se incluyen sucursales, acceso remoto, control de acceso a redes, centro de datos e IPTV. El resultado final es que los clientes J-Assure reciben soporte constante de modo que sus clientes puedan ajustar y optimizar sus redes para conseguir un alto nivel de rendimiento y maximizar el valor de sus adquisiciones de hardware.
Tal y como explica Brad Kashani, vicepresidente senior de servicio mundial de Juniper Networks, “diseñamos J-Assure de modo que estuviera estructurado para aumentar el número de servicios que se pueden ofrecer y emparejarlos así directamente con las necesidades de soporte de las redes globales, asegurando que los clientes cuentan con la infraestructura más escalable y resistente mientras se mantiene el máximo nivel de excelencia operativa”.
Además, continúa detallando que “al ofrecer uno de los primeros programas de la industria que combina servicios de suscripción con soporte continuo del más alto nivel, nos aseguramos de que los clientes J-Assure reciben todo lo posible de sus soluciones Juniper y de nuevas versiones de funcionalidades”.
Con los proveedores de servicios, en Juniper planifican y desarrollan estrategias en torno a las mejores prácticas, en operaciones preventivas y proactivas para asegurar cualquiera de sus soluciones. Pero también pueden beneficiarse de esta iniciativa los socios de canal de Juniper, pues los J-Partner puede acercarse a sus clientes con este paquete de soporte completo.
J-Assure está disponible en cuatro paquetes que incluyen desde gestión de servicios a soporte técnico centrado en clientes o servicios proactivos