Servicio de alquiler de equipos inalámbricos de SMC de la mano de GTI

Esta nueva modalidad está pensada para cubrir una necesidad puntual del distribuidor como una demo a un cliente o una feria.

GTI comercializa el nuevo servicio de alquiler de equipos inalámbricos de SMC Networks por semanas. De esta forma, tal y como se recoge en el comunicado oficial, el mayorista amplia su cartera de productos para dar la oportunidad al canal de disponer de este tipo de tecnologías a un precio mínimo, sin necesidad de hacer una inversión mayor. Esta nueva modalidad está pensada para cubrir una necesidad puntual del distribuidor como una demo a un cliente, una feria o, incluso, para que estos profesionales puedan probar el producto antes de tomar la decisión de hacer la inversión.
Asimismo, y en caso de estar interesados, se da la opción a la compra al finalizar el alquiler. A partir de ahora, los distribuidores podrán contratar este servicio directamente a través de GTI y beneficiarse del asesoramiento de su personal técnico especializado exclusivamente en networking. Además, el mayorista también ofrecerá servicio preventa y postventa, aunque se trate de un alquiler.
Por último, cabe señalar que este nuevo servicio ofrece la posibilidad de alquiler de tres kits diferentes, que operan a una velocidad de hasta 22 Mbps.


Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Canal EMEA Sophos Entrevistas
Registro:

Eventos: