DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 1998

Séptima Universidad de Ingram Micro

El pasado 26 de febrero tuvo lugar la celebración en Sevilla de la Séptima Universidad Ingram Micro, la cual reunió a fabricantes del sector de redes y comunicaciones con el canal de distribución . Con la intención de satisfacer a los clientes del sur de España, los fabricantes realizaron presentaciones de carácter técnico en las que ofrecieron a los distribuidores información de nuevas tecnologías, productos, estrategias y tendencias de mercado .

Ingram Micro, a través de sus directora de marketing de productos, Judith Planells, reconocía su miedo inicial ante este nuevo reto, pero las cifras estimadas de participantes, en torno a los 150, han llevado a considerar esta cita como un éxito . " Teníamos muchas ganas de hacer algo así en el sur de España, ya que tenemos muchos clientes en esa zona, los cuales acogieron con entusiasmo la idea " , comentaba Planells .

Finalmente Ingram Micro ( Tel . : 93 - 474 90 90 ) ha anunciado la distribución de los productos LG Electronics en España . De esta forma, los dealers ya pueden acceder a la compra de las últimas novedades en monitores de 15,17, 19, 20 y 21 pulgadas, así como lectores de CD-ROM de 24 y 32 velocidades .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios