DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1997

Segundo aniversario de la división multimedia de Computer 2000

El segundo aniversario de la División Multimedia de Computer 2000 ha servido para celebrar el que esta compañía haya conseguido consolidarse en el mercado nacional durante estos dos últimos años. De esta manera, la división ha doblado el volumen de ventas conseguido durante la temporada anterior, en la cual la facturación fue superior a los 400 millones de pesetas, algo que se traduce en más de 300.000 títulos vendidos durante el último ejercicio.

Para Sergio Rincón, jefe de la División Multimedia de Computer 2000, la evolución del mercado multimedia ha sido notoria. Como primer punto recuerda que la oferta de productos ha aumentado considerablemente, mientras que los precios, por contra, se han reducido. Además, observa que en lo que al canal de distribución se refiere, las ventas se concentran cada vez más en grandes superficies como la FNAC o El Corte Inglés. Así, esta evolución se hace más patente en la venta de productos, ya que si antes los juegos acaparaban el 75 por ciento de las mismas, hoy son los títulos educacionales y de referencia los que presentan un mayor crecimiento.

La División Multimedia de Computer 2000 fue creada con la intención de cubrir un segmento de mercado informático caracterizado por reunir el audio, el vídeo, el texto y las imágenes estáticas. Además, su oferta abarca títulos de referencia, educacionales, entretenimiento y juegos, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios