DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2005

Segunda edición del Fórum T.I., esta vez en Madrid

Tech Data y Azlan acaban de anunciar para el próximo 2 de junio la celebración de la segunda edición del Fórum T.I., que esta vez se traslada a Madrid. José Miguel Rodríguez, director general de Azlan, señaló en rueda de prensa que "queremos que sea una edición muy atractiva que nos permita convertir a este evento en un referente para nuestro sector". Vivian Pedró y Patricia Peña, responsables de marketing de Tech Data y Azlan, respectivamente, presentaron las novedades de esta edición.
Juan Ramón Melara
El Palacio Municipal de Congresos, sito en el Campo de las Naciones, será el escenario elegido por Tech Data y Azlan para la celebración de esta segunda edición de su Forum T.I., que el año pasado se celebró en la Ciudad Condal. Si el año pasado se congregaron alrededor de mil asistentes, este año los responsables de ambos mayoristas se han marcado como objetivo alcanzar los 1.200 visitantes, y tener una presencia de unos 45 fabricantes. El Forum T.I., según sus organizadores, “tiene como objetivo ser punto de encuentro de representantes de empresas informáticas de los diferentes canales, como Pyme, retail, ensambladores, Car/Var, y consumibles.

Para Vivian Pedró, “en esta edición, pretendemos combinar un área de exposición, con un área de ponencias, en la que se desarrollarán conferencias y workshops, y donde los principales fabricantes del sector podrán, no sólo presentar sus novedades, sino ofrecer sus mejores ofertas para sus clientes”.

La feria o exposición propiamente dicha estará dividida en once zonas diferentes, y en ellas estarán representadas todas las divisiones de Tech Data, los fabricantes de networking que representa Azlan, los departamentos de backoffice con aspectos como financiación o logística, así como servicios de marketing y E-Business.

Tech Data quiere, asimismo, aprovechar este evento para presentar la nueva versión de su InTouch 2005, así como las actualizaciones de sus diferentes configuradotes: Lol, Top Config, PC2000, y consumibles.

Vivian Pedró cerró la presentación de esta segunda edición del Forum T.I. señalando que “con al intención de agradecer a todos los distribuidores que asistan el desplazamiento a este evento, estamos trabajando en una serie de ofertas muy atractivas que sólo estarán disponibles para este día en concreto, y para los dealers que asistan al mismo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios