DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2005

Security mejora las condiciones de sus distribuidores

Paula Bardera y Encarna González.
RSA SECURWORLD, el programa de canal de RSA Security (Tel.: 914 186 903) ha introducido nuevas mejoras en las condiciones económicas de sus miembros. Así, presenta herramientas que les puedan facilitar su trabajo, de modo que puedan aprovechar mejor las oportunidades de negocio. El nuevo programa de canal ha sido concebido para recompensar a los distribuidores por sus inversiones en productos y programas de la firma.
La gestión del mismo se realizará a través del portal para distribuidores de RSA Security, RSA SecurWorld Partner Portal y de un conjunto de aplicaciones automatizadas para los socios. “Nuestros socios de canal son un componente estratégico del negocio de RSA Security y nuestra intención es motivarlos y dotarles de las herramientas necesarias para materializar plenamente el material que ofrece el creciente mercado internacional de las soluciones de RSA Security”, detalla Richard Turner, vicepresidente de canales internacionales de la firma.
Así las cosas, las ventajas del programa se dividen en varias categorías. Por un lado, mayores compensaciones económicas para los socios comprometidos. Asimismo, RSA realizará una inversión para reforzar los conocimientos de los distribuidores, mejorará la eficacia de los socios y, por último, todos los que cumplan los requisitos para convertirse en distribuidores autorizados tendrán acceso a un servicio diseñado para facilitar la materialización de oportunidades de negocio.
“Este programa ha sido diseñado teniendo en cuenta a nuestros socios y las ventajas que ofrece pretenden ayudarles a aumentar los ingresos, además de su prestigio y reconocimiento como socio estratégico a la hora de garantizar la integridad de la información a través de las soluciones de seguridad líderes del mercado. Nuestro objetivo es que RSA SecurWorld pase de ser un programa “de calidad” a ser “el mejor del sector” y estamos convencidos de que esta nueva plataforma sienta las bases para conseguirlo”, concluye Turner.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios