Sebastián Pascual sustituye a Paulí Amat como director de marketing broadline de Tech Data

La división de volumen del mayorista Tech Data (Tel.: 902 514 251) se ha visto reforzada con el nombramiento de Sebastián Pascual como nuevo responsable de la misma, en sustitución de Paulí Amat, que el pasado 3 de marzo asumió la dirección general de la compañía.
Desde este cargo, Sebastián Pascual deberá gestionar la estrategia para un mercado que representa cerca del 80 por ciento del negocio de Tech Data en España. Así, reportará directamente a la dirección general y tendrá a su cargo todas las divisiones de productos y servicios para este mercado, que van desde PC a los productos de HP, pasando por componentes y consumibles, así como software y periféricos. La división de broadline de Tech Data España opera con cuatro líneas básicas: PYME, generación de demanda, soluciones e-business y atención a los nuevos canales de venta.
Tal y como explica Paulí Amat, “Pascual Sebastián posee un profundo conocimiento de la operativa de nuestro negocio, tanto del mercado mayorista como del mundo del fabricante, y cuenta con una gran experiencia en la gestión de clientes y una marcada vocación comercial. Su cultura ganadora y orientada al cliente están en total consonancia con la estrategia de Tech Data, y estamos convencidos de que su incorporación reforzará claramente nuestra posición en el mercado español”.

Nueva edición de su Forum TI
Por otro lado, Tech Data España ha anunciado la celebración de la V edición de su evento anual TD Forum TI, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 12 de junio. Esta cita tiene como objetivo “constituirse como un punto de encuentro entre los distribuidores clientes de la firma y los principales fabricantes con los que opera, todo ello en un marco que combina stands, exposiciones de producto, conferencias y certificaciones”, aseguran desde la compañía.
En palabras de Paulí Amat, “es TD Forum TI es un evento pensado y diseñado por y para nuestros clientes y partners. Nosotros, como primer mayorista del mercado español, haremos una doble labor, por un lado, averiguar qué intereses tienen nuestros clientes en lo que a fabricantes se refiere, y, por otro, saber en qué está interesado cada fabricante”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: