Sebastián Pascual, Director de marketing Broadline de Tech Data
Bárbara Madariaga.
01 MAY 2008
Tech Data ha anunciado el nombramiento de Sebastián Pascual como nuevo director de marketing broadline. Pascual sustituye en el cargo a Paulí Amat, que desde el pasado 3 de marzo ha asumido la dirección general de la compañía. En su nuevo cargo, Sebastián Pascual gestionará la estrategia de la división de volumen, que supone casi el 80 por ciento del negocio de la compañía en nuestro país. Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona, Pascual cuenta con gran experiencia en el mercado de la distribución.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.