Se pone en marcha el primer Barómetro Transcend de Coyuntura del Canal TIC
Conocer de cerca al canal de distribución es la clave para poder ofrecer una mejor respuesta a sus necesidades. Conscientes de esta necesidad, los responsables de la empresa Transcend han puesto en marcha el primer Barómetro Transcend de Coyuntura del Canal TIC, un sondeo mensual a más de 250 distribuidores con el que ofrecerán una visión del estado del canal de distribución TIC.
Coincidiendo con este anuncio, la firma ha abierto la posibilidad a nuevos miembros del canal de distribución de integrarse en este grupo de distribuidores. Tal y como han dado a conocer los responsables de esta iniciativa, el formar parte de este grupo consultivo ofrece a los distribuidores, de forma totalmente gratuita disponer de un Personal Marketing Advisor, que permite realizar, por correo electrónico y de modo gratuito, todo tipo de preguntas, solicitar opiniones, elaborar consultas de marketing sobre temas de interés. Además, todos los distribuidores reciben por correo electrónico, una copia del informe Barómetro Tanscend, mensualmente, de forma directa y con antelación a su salida.
Por último, el distribuidor accede, sin coste alguno, a ventajas que los fabricantes asociados al Barómetro ponen ocasionalmente a su disposición, o bien que Transcend negociará para ellos.
A cambio, el distribuidor únicamente ha de responder a una sencillo y corto cuestionario, que mensualmente iremos formulando y que le permitirá poder disfrutar de todas estas prestaciones.
Para los miembros del canal TI interesados se ha dispuesto una dirección de correo electrónico, barometro@transcendmodel.com. con el fin de que puedan enviar un mensaje indicando su interés en participar de esta iniciativa.