DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ENE 2015

SDI Girona se convierte en partner estratégico de Kyocera en Cataluña

SDI Girona se acaba de convertir en nuevo partner estratégico Kyocera Documents Solutions en Cataluña. Así lo ha hecho saber la multinacional asiática que destaca que con este acuerdo se refuerza su posición estratégica en la zona noroeste de España.
Kyocera logo
Dealer World

 

Kyocera Documents Solutions acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con SDI Girona gracias al cual la empresa catalana pasará a convertirse en distribuidor oficial de la firma. El objetivo de esta alianza es incrementar la presencia en Cataluña en general y en Gerona y la costa maresme en particual.

 

Según Joan Torrent, gerente de SDI Girona, “Kyocera está apostando muy fuerte por el canal y reúne todos los componentes para conseguir éxito. Ha reforzado su cartera de productos y servicios y tecnológicamente es una referencia.  Tras analizar el sector en profundidad, hemos comprobado el potencial de desarrollo que puede repercutir de esta alianza para nuestro negocio.  Nuestra línea estratégica de crecimiento está basada en la fidelización y estamos convencidos de que la incorporación de Kyocera aportará un valor que se verá reflejado en nuestra consolidación como referencia en la zona”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios