SCO reforma su programa de canal

SCO ( Tel . : 91 436 01 36 ) ha decidido reorganizar las figuras que pertenecen a su programa de canal con el fin de que las PYMES y la gran cuenta, principales clientes de sus socios, obtengan un mejor servicio y poder diferenciar, así, a los distribuidores que se dirigen a uno u otro tipo de empresa . Si hasta la fecha el canal de SCO en nuestro país se acreditaba como Partner SCO y se dirigía a las pequeñas y medianas empresas, a partir del próximo mes de septiembre, cuando se haga efectivo este cambio, habrá que diferenciar varias figuras dentro del programa Premier Solution Partner .

De esta forma, los distribuidores pertenecientes al programa serán divididos en Programme Member, Solution Partner y Premier Solution Partner . El primero de ellos seguirá manteniéndose como el nivel de entrada, mientras que para las otras dos figuras será condición sine qua non obtener una certificación CUSA ( Certified Unix System Administrator ) y ACE ( Advanced Certified Engineer ) , respectivamente . Además, el distribuidor deberá contar con una infraestructura mínima, con el objetivo de que, según SCO, pueda mostrar y dar a conocer las nuevas tecnologías y soluciones desarrolladas por el fabricante especializado en el ámbito Unix .

Además, en función del grado de compromiso o certificación que obtenga el socio de canal se obtendrán, equitativamente, una serie de ventajas . Entre estos beneficios, se encuentra la obtención de material informativo tanto técnico como comercial, descuentos en los productos o entrar en contacto con otros partners .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: