DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2015

Schneider Electric reconoce la labor de su canal en su decimocuarta Gala de la Distribución IT

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo que ha realizado su canal de distribución durante el año pasado y volver a ser un punto de encuentro de todos sus mayoristas, Schneider Electric acaba de celebrar la decimocuarta edición de la Gala de Distribución TI. Esprinet, Dell, Bechtle, ASAC y Techdata fueron galardonados durante el evento en reconocimiento a su trabajo en el canal de la distribución de TI.
Gala de la Distribución Schneider Electric
Dealer World

 

Schneider Electric ya ha celebrado la decimocuarta edición de la Gala de la Distribución IT. Como en años anteriores, la Gala tiene como objetivo reconocer a las empresas el esfuerzo dedicado al canal de distribución y servir como punto de encuentro de todos los mayoristas de TI de Schneider Electric y del resto de profesionales del sector. 

La celebración contó con la participación de Michael Dallala, nuevo vicepresidente de IT Business de Schneider Electric España, y Miguel Del Moral, director de distribución IT. Al encuentro acudieron más de cien distribuidores y partners de la firma y, durante el mismo, Miguel Del Moral destacó la capacidad de la compañía de reinventarse para esquivar la crisis. El objetivo que se ha marcado Schneider Electric para este año es “aumentar el crecimiento”.

Michael Dallala, por su parte, destacó la transformación de la compañía en los últimos años, basada en la inversión en investigación y desarrollo, adquisiciones estratégicas de empresas para reforzar el portfolio y el apoyo en los partners. “Hay tres macrotendencias que están impactando las economías maduras: la digitalización, la renovación y la búsqueda de la eficiencia. Estas tres macrotendencias abren nuevas oportunidades de crecimiento en el sector IT y si trabajamos de manera conjunta nuestras estrategias podremos crecer más y de manera más sostenible. Queremos conoceros mejor, colaborar más y ser más conscientes de vuestras necesidades para juntos poder proporcionar al mercado una oferta de mayor valor añadido. Solo trabajando de manera conjunta con el canal seremos capaces de llevar la digitalización a todos los rincones de la geografía española”. 

Durante la Gala de la Distribución también se entregaron los premios a los mejores partners del año.  Esprinet fue reconocida como el mayorista con mayor crecimiento en proyectos de valor, un premio que se concedió este año por primera vez. El galardón al mejor distribuidor de valor se adjudicó a Dell y Bechtle fue reconocido como mejor distribuidor de volumen. El mejor partner Élite de este año ha sido ASAC y, finalmente, el premio al Mejor Mayorista se entregó a Tech Data.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios