DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 AGO 2011

Satinfo y Spamina fortalecen su acuerdo de colaboración

Satinfo y Spamina han llegado a un acuerdo de colaboración que tiene la misión de potenciar las acciones de comunicación y formación con el objetivo de contribuir al desarrollo y expansión comercial de ambas compañías.
Bárbara Madariaga

Satinfo y Spamina acaba de anunciar el fortalecimiento de su acuerdo de colaboración. Así, ambas compañías potenciarán la comunicación y la formación.

Las acciones se llevarán a cabo a través del portal Web de Satinfo, que abrirá un canal para proporcionar material corporativo de Spamina a los distribuidores, l”o que permitirá a estos interactuar con el mayorista y estar permanentemente informados de las últimas novedades en productos y actividades  tales como webinars o  workshops,  de Spamina”, destacan ambas compañías, quienes, además,  realizarán  acciones comerciales conjuntas para reforzar la presencia en el mercado de las soluciones de Spamina.  

Satinfo SpaminaEntre las soluciones de seguridad que se promoverán se hará especial hincapié en la solución Spamina de Cloud Email Encryption & DLP, herramienta  para que los administradores  puedan establecer, revisar y personalizar las políticas de privacidad de sus organizaciones y que asegura que el contenido confidencial es automáticamente encriptado

Según palabras de Jordi Vilanova, director de marketing de Spamina, “reforzar nuestra colaboración con Satinfo es para nosotros una iniciativa clave para llegar al mercado SMB, ya que es uno de los principales mayoristas en el ámbito de la seguridad y su confianza en nuestras soluciones avala la calidad de los productos y servicios que ofrecemos al mercado. El mercado SMB está demandando soluciones cloud de seguridad que permitan reducir costes y con Satinfo tenemos el mayorista especialista ideal para promover nuestros productos”.

Por su parte, Mariel Sangrà, directora de comunicación de Satinfo, ha afirmado que “fortalecer nuestro acuerdo con Spamina es, sin duda, la mejor manera para ampliar nuestro mercado SMB con sus nuevos productos de cloud computing, cada vez más solicitados”.

Noticias relacionadas

-Spamina consolida su modelo de canal

-Spamina renueva su programa de canal para continuar creciendo en 2011

-Spamina, mayorista especializado en seguridad de Satinfo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios