DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2007

Sapphire Technology firma un acuerdo de distribución con Avnet Technology Solutions

Sapphire Technology ha firmado un acuerdo con Avnet Technology Solutions mediante el cual Avnet va a distribuir las tarjetas aceleradoras de gráficos en la región EMEA. Cabe señalar que los productos se comercializarán a través de divisiones de venta específicas, que se centrarán en segmentos de clientes concretos, como distribuidores de valor añadido (VAR), subdistribuidores, fabricantes de sistemas y ensambladores de PC.
Bárbara Madariaga
Avnet Technology Solutions EMEA forma parte de Avnet, mayorista especializado en soluciones B2B. Mediante el acuerdo, Avnet comercializará y distribuirá productos Sapphire a los principales fabricantes de ordenadores a través de su red de distribuidores.

Rex Tsang, vicepresidente de ventas y marketing de Sapphire, aseguró que “nos sentimos muy satisfechos de trabajar con Avnet, que atiende a una amplia red de clientes ofreciendo soluciones de vanguardia. Sapphire aporta la más amplia gama de soluciones gráficas AMD ATI, lo que permite a Avnet y Sapphire sacar partido de las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados en expansión de montadores de sistemas y AMD en Europa, Oriente Medio y África".

Por su parte, Sukh Rayat, vicepresidente de Avnet Computing Components EMEA, destacó que "al combinar la experiencia técnica y logística de Avnet y Sapphire estaremos en condiciones de ofrecer soluciones flexibles y de alta calidad que beneficiarán a nuestros clientes. La gama de productos Sapphire amplía aún más la cartera de productos de Avnet, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de satisfacer la creciente demanda de elevado rendimiento gráfico. La incorporación de Sapphire a la prestigiosa relación entre Avnet y AMD nos sitúa en una posición excelente para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado".






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios