DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2011

SAP reúne a su canal de PYMES y marca las pautas para 2011

Tags: Actualidad
Más de 200 miembros de su ecosistema de partners se dieron cita en la reunión anual de canal de SAP, donde se repasaron los éxitos de 2010 y las directrices para el nuevo año, y se premió a los mejores distribuidores de SAP All-in-One y SAP Business One.
Hilda Gómez

“En SAP no podríamos desarrollar de la misma forma nuestro negocio si no fuera por la inestimable ayuda y apoyo de todo nuestro ecosistema”. Con estas palabras Pilar Martínez Santa María, directora de pequeña y mediana empresa de SAP Iberia, se dirigió a los más de 200 representantes de los miembros de su canal de distribución de PYMES congregados en su reunión anual de partners de canal, en la que los directivos de SAP hicieron un repaso sobre todos los éxitos conseguidos por el canal durante el pasado año, y desvelaron la estrategia para 2011, detallando los retos a los que se enfrentarán y las nuevas oportunidades de negocio para el año.

“Nuestro trabajo conjunto es lo que nos permite ampliar nuestras soluciones en base a la co-innovación, llegar a un mayor cuota de mercado, incrementar el volumen, crecimiento y rentabilidad, además de ofrecer valor añadido a todos nuestros clientes cumpliendo con sus necesidades”, aseguró Martínez Santa María.

En reconocimiento a la contribución de estos socios al desarrollo del negocio de la compañía en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2010, durante la reunión, SAP hizo entrega de sus Premios a la Excelencia a los mejores distribuidores de sus soluciones para PYMES SAP All-in-One y SAP Business One, para cada una de las cuales SAP ha establecido distintas categorías de premios, incluida la de mayor volumen de ventas y mayor crecimiento en ventas. En el caso de SAP All-in-One, los premiados fueron Seidor, Birchman Consulting, Everis BPO, Tecnocom y Grupotec, mientras que los partners de SAP Business One agraciados han sido Midmarket Software Solutions, Gabinet de Software Profesional, Quantum Tech e Inforges.

Noticias relacionadas:

- SAP Iberia renueva su cúpula directiva

SAP apelará el pago de 1.300 millones de dólares a Oracle

El software liderará el crecimiento de las TI

ERP: predicciones para 2011

SAP Business One llega al sur de España de la mano de PRM Consultores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios